Motivando con densidades

29 May

Estos días que pasan, los de final de curso, me llevan siempre a reflexionar, sobre lo fácil, lo difícil, sobre la orientación, sobre la motivación…¿Que “coño” pasa que los alumnos no quieren las ciencias?.

Pongo mi primera, o mi segunda piedra. Por si alguien no quiere ir al Laboratorio, o si. Por si alguien quiere usar las nuevas tecnologías como vía de motivación a aquello de  ¿por qué son las cosas así?.

5 comentarios to “Motivando con densidades”

  1. Sonya Rosas Moreno 2 diciembre 2011 a 16:42 #

    la representacion con sus videos es muy interesante, aunque estos este en inglès, la forma en que representan las diferentes reacciones quimicas y fisicas que se pueden dar en ellos.

  2. VIck MeNy 2 diciembre 2011 a 16:59 #

    devido a que no he podoido ver el video solo he tomado ne cuenta los comentarios de mis compañeros y he anlizado un podo lo cual me ha llebvado a pensar que la quimica y ficica es algo muy complejo pero tambien muy interesabte

  3. Sayder Lalo Cruz Hernandez 2 diciembre 2011 a 17:04 #

    Por lo que veo en los comentarios de mis compañeros es una muy buena forma explicar la quimica y la fisica por medio de videos e igual manera estaria mejor si estubieran los videos en español

  4. Wilson Foo 28 junio 2013 a 22:33 #

    Qué chevere son estos videos.

  5. Liisbeth Yar 28 enero 2015 a 22:04 #

    Hola ! Me llama la atención el experimento desarrollado .!
    A mi criterio yo creo que la química es una forma de aprender acerca de los cambios que sufre un cuerpo. Los químicos estudian la composición de la materia y las propiedades que participan en su interacción, los productos resultantes, y la aplicación de estas propiedades en la vida del hombre.A través de la química nuestra vida ha ido cambiando.

Responder

